Ziganda: "En el primer tiempo estuvimos muy bien, solo nos faltó concretar"
"En el primer tiempo estuvimos muy bien; solo nos faltó concretar. Desde el banquillo disfrutamos viendo al equipo, aunque íbamos perdiendo, porque todo estaba saliendo según lo planeado. Cometimos un error en la jugada del penalti: no defendimos bien, estábamos dos con él, y fue un fallo nuestro", ha explicado.
"En el segundo tiempo, el Ceuta se replegó más y no nos dejó espacios; nosotros nos precipitamos. Aunque teníamos más jugadores en su campo, las ocasiones fueron menos. Todo se volvió más espeso y acelerado, y nos faltó fluidez. Aun así, seguimos creyendo que podíamos concretar alguna oportunidad. Solo queda quedarse con lo positivo. La primera victoria se está haciendo esperar, pero el próximo partido será en casa y tendremos otra oportunidad", ha seguido Ziganda.
Al técnico navarro no parece preocuparle que su equipo no encuentre el camino del gol, sobre todo en casa. "Nos faltó acierto en las contras y no supimos aprovechar las oportunidades, pero veo entrenar y jugar al equipo, y sé que tenemos calidad. No tengo dudas de que, si mantenemos este ritmo y seguimos creando ocasiones, acabarán entrando los goles".