miércoles 8/12/21
CEUTA B

Yassin Mohamed, segundo de Berlanga, sancionado con dos partidos de suspensión

Con esta sanción, Mohamed no podrá sentarse en el banquillo en los duelos contra Atlético Antoniano y Xerez Club Deportivo

Still1021_00007

El segundo entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta, Yassin Mohamed Mohamed, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Juez de Competición y Disciplina de tercera división, al haber recogido en el acta, el colegiado Ignacio de Santiesteban Adame, en el pasado partido frente al Club Deportivo Rota, que el segundo de Miguel Ángel Berlanga "se dirigió a los árbitros en términos o con actitudes injuriosas o de menosprecio", hecho por el que fue expulsado en el minuto 85 de partido. Miguel Ángel Berlanga también fue sancionado con cartulina amarilla antes, en el minuto 39.

Con esta sanción, el segundo de Berlanga no podrá sentarse en el banquillo en los duelos contra Atlético Antoniano y Xerez Club Deportivo.

Además, en ese partido fue también sancionado el Rota por incidentes calificados como leves, en relación al artículo 15 del reglamento disciplinario.

Yassin Mohamed, segundo de Berlanga, sancionado con dos partidos de suspensión
Comentarios