La XXX Carrera Nocturna de San Juan, este lunes con más de 300 inscritos
La XXX Carrera de San Juan, XIV Memorial ‘Miguel Carmona’, se celebra este lunes con más de 300 corredores inscritos. La prueba, organizada por el Instituto Ceutí de Deportes, dará comienzo a las 21:00 horas, con salida y meta en la explanada de Juan XXIII.
La prueba se disputará sobre una distancia de unos 4.000 metros sobre un terreno totalmente asfaltado. Habrá dos salidas previas para las categorías inferiores: los benjamines y alevines recorrerán 400 metros, y los infantiles, 800 metros.
La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. Habrá medalla 'finisher' para todos los participantes, una taza conmemorativa, el tradicional bollo y agua.
Mohamed Abdeselam ‘Bily’ y Elena López fueron los vencedores en la edición del pasado año. Bily no dio opción a sus rivales y cubrió los 4 kilómetros de recorrido en apenas 11 minutos y 31 segundos, a un ritmo de 2:52 el kilómetro, batiendo el récord de la prueba y aventajando al segundo, Vilal Ahmed, en 1 minuto y 39 segundos. En féminas se impuso Elena López.