domingo 28/11/21
RECEPCIÓN PRESIDENTE DE LA CIUDAD

Vivas anima a los árbitros ascendidos a Tercera a seguir formándose

- "Intentaremos llevar el nombre de la ciudad a lo más alto", han expresado Pozo y Jiménez

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este sábado a los árbitros ascendidos a Tercera División, Antonio Pozo Fernández y Rafael Jiménez Villalba, a los que el jefe del Ejecutivo autonómico ha felicitado por dicho ascenso, una muestra más del buen nivel del que goza el arbitraje español.

El presidente ha resaltado la importancia de la figura del árbitro a la hora de mantener las reglas del juego y el respeto entre contrincantes. "Soís unos deportistas más a los que cada vez se exige más formación y dedicación", ha manifestado Vivas, que también les ha animado a seguir formándose para, además, continuar siendo "embajadores de Ceuta". 

"Intentaremos llevar el nombre de la ciudad a lo más alto", han expresado Pozo y Jiménez en un encuentro en el que Vivas también ha puesto de relieve el apoyo prestado por la Federación de Fútbol de Ceuta.

Ambos jóvenes, de 27 y 25 años respectivamente, han estado acompañados en esta recepción por el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, y el del Comité Técnico de Árbitros, Ramón Arias Madrid.

Vivas anima a los árbitros ascendidos a Tercera a seguir formándose
Comentarios