jueves. 01.12.2022

Vilal Ahmed y María Luisa Sierra fueron los ganadores del XXVIII Triatlón Ciudad de Ceuta y Campeonato Autonómico de Triatlón que suponía la vuelta de la competición de esta modalidad deportiva en Ceuta después del largo parón motivado por la pandemia.  

Vilal Ahmed, que era el gran favorito, cumplió los pronósticos al imponerse con un registro de 1 hora y 5 minutos. Javier Tinoco, con un crono de 1 hora y 9 minutos, y José Adrián Páramo, con 1 hora y 12 minutos, completaban el podio.

En categoría femenina, María Luisa Sierra se clasificaba en primera posición con un tiempo de 1 hora y 33 minutos, seguida por Lubna Lazrak, con 1 hora y 43 minutos, y Ana María Romero, con 1 hora y 50 minutos.

La competición, organizada por la Federación de Triatlón de Ceuta en la playa del Chorrillo y la Avenida Martínez Catena, contó con la participación de medio centenar de triatletas y se disputó sobre la distancia sprint (750 metros de natación – 20 kilómetros de ciclismo – 5 kilómetros de carrera a pie).

Como medida de prevención contra el Covid-19, la salida se realizó de forma individual cada 15 segundos y separada por categorías, comenzando por las de mayor edad.

Vilal Ahmed y María Luisa Sierra vencen en el Triatlón Ciudad de Ceuta
Comentarios