martes 7/12/21

Tras finalizar el Open de Ceuta – Memorial Mustafa Amechrak, la Federación de Tenis de Ceuta ha convocado su próximo torneo de aficionados de la REFT, la quinta prueba y penúltima del circuito para conocer a los jugadores que representarán a nuestra ciudad en el Máster Nacional y fiesta del Tenis. Será el V Torneo de Aficionados ‘Energía Caballa’, del 19 al 24 de octubre.

Se celebrará en las pistas de tenis del Club Perla del Mediterráneo y forma parte de un circuito de torneos de tenis amateur propio de la Real Federación Española de Tenis. Una competición dirigida a jugadores nivel iniciación e intermedio en la Clasificación Nacional, en las siguientes categorías: Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12, Sub-15 y Sub-18), Absolutos (+18 a 49) y Veteranos (+50) en modalidad de individuales, con cuadros de competición mixtos.

Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la página web https://www.ftceuta.com antes del domingo 17 de octubre a las 12:00 horas. La cuota de inscripción en una única categoría será de 10 euros  para jugadores juveniles y de 12 euros para jugadores adultos, a ingresar en el número de cuenta bancaria del banco Sabadell: ES02-0081-1291-4100-0120-1723.

Los participantes inscritos recibirán por parte de la Real Federación Española de Tenis un regalo de bienvenida, trofeos y medallas conmemorativas a campeones y finalistas, diploma para menores de 10 años firmado por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación, y sorteo de material deportivo personalizado.

 

El V Torneo de Aficionados ‘Energía Caballa’, del 19 al 24 de octubre de 2021
Comentarios