domingo. 19.05.2024

Continúa la iniciativa del Comité de Entrenadores de ofrecer el visionado de entrenamientos de equipos profesionales a los colegiados del estamento de la RFFCE. Tras el éxito de la edición dedicada al Fútbol Sala y en el que fue protagonista el representante ceutí de la segunda división, la UA Ceutí de Anto Fernández, ahora llega el turno de la AD Ceuta de Jose Juan Romero, equipo de Primera RFEF.


La semana elegida serán los entrenamientos del 29 de abril al 5 de mayo. Desde el Comité se busca que los entrenadores puedan ampliar su formación viendo el trabajo de un equipo profesional, en este caso de la modalidad de Fútbol. Las plazas están limitadas a un máximo de 10 participantes. En el caso de que existan más solicitudes se realizará una baremación en la que se tendrá en cuenta la titulación de entrenador/a de fútbol así como el orden de inscripción.


Para poder formar parte de los elegidos para poder visionar los entrenamientos se debe completar el formulario que está disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/ojozdZPqa18ZMTuK6 .


Para Iván Chaves, director del Comité de Entrenadores, “se trata de una nueva actividad en la que estamos trabajando desde finales del año pasado, que vuelve a mostrar al Comité Ceutí como uno de los más dinámicos del panorama nacional, pese a nuestras grandes limitaciones. Agradecer a José Juan y a la AD Ceuta las facilidades para poder ofrecer esta actividad a los entrenadores ceutíes, que van a poder ver en directo un microciclo de entrenamientos del principal representante de nuestra ciudad en la modalidad de Fútbol”.

Turno para el fútbol y la AD Ceuta FC de José Juan Romero en la Formación Itinerante...
Comentarios