El entrenador del Real Valladolid, Luis García Tevenet, ha valorado de forma muy positiva la victoria lograda este sábado por su equipo en el estadio Alfonso Murube ante la AD Ceuta (0-3). "Lo que habíamos planeado ha salido al dedillo", ha resumido el técnico sevillano del Valladolid.
“Sabíamos que veníamos a un campo donde había un rival que tenía muy buena interpretación del juego desde el inicio. Queríamos apretarles arriba y ya habíamos tenido situaciones claras antes del primer gol, que llegó a balón parado”, ha manifestado.
El entrenador de los vallisoletano ha puesto en valor el triunfo en uno de los campos más complicados de la categoría y ha recalcado que no era un partido sencillo. "Poco a poco va dando muestras de lo que queremos y de lo que tenemos que ser”.
Asimismo, Tevenet ha comentado en que no había excusas para no jugar al fútbol con valentía. Destacó el perfil joven de la plantilla, su capacidad física y técnica, y la buena adaptación a las ideas del cuerpo técnico. “Era cuestión de darles ese punto de responsabilidad para que creyeran en ello”, ha apuntado, resaltando la importancia del trabajo diario y de la estrategia, una faceta que ha resultado decisiva en el Murube con dos de los goles. “Se van notando las horas de trabajo, hemos sabido llevar el partido a donde queríamos y desde la victoria siempre es mucho más sencillo seguir creciendo”, ha añadido.
