domingo. 25.09.2022
FÚTBOL - LIGA JUVENIL

El Sporting se lleva el título juvenil y el Sporting Atlético asciende a División de Honor

- El CD Puerto se queda sin opciones a falta de una jornada
sportingat13

Doble alegría para la familia del Sporting de Ceuta, ya que el conjunto juvenil ha conseguido el título de Liga en la penúltima jornada del campeonato local y el Atlético, el ascenso a División de Honor de esta categoría como segundo clasificado, al no poder ascender el campeón debido al descenso de su equipo de Liga Nacional.

El empate a un gol entre el Sporting Atlético y el Puerto Atlético, hace que el Sporting de Ceuta logre la Liga a pesar de descansar este fin de semana, ya que la diferencia a falta de una jornada es de cinco puntos.

A su vez, el Atlético también se lleva su recompensa, ya que consigue dar el salto a la máxima categoría del fútbol nacional juvenil gracias al punto de ventaja respecto al CD Puerto, que descansa la próxima jornada, tal y como recoge el acuerdo entre las Federaciones de Ceuta, Melilla y Andalucía, aprobado a su vez por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El próximo fin de semana se pondrá el cierre a la temporada, donde la FFCE realizará la entrega de trofeos al campeón y subcampeón.

Los encuentros son:

Betis de Hadú – Sporting de Ceuta

Sporting Atlético – CD UCIDCE

Polillas Atlético – Puerto Atlético

Ceuta Base – Polillas Ceuta

Descansa: CD Puerto.

 

El Sporting se lleva el título juvenil y el Sporting Atlético asciende a División de Honor
Comentarios