lunes 23/5/22

El Sporting Atlético ha arrancado este sábado un punto muy sufrido en el campo del Coria CF, a pesar de quedarse con dos jugadores menos por expulsión. Los ceutíes han tirado de casta y pundonor para sumar un punto con sabor a victoria. El CD Polillas, por su parte, sigue sin reaccionar y ha perdido por 4-1 en su visita al Balón de Cádiz.

El Sporting se ha quedado con uno menos en Coria a los 27 minutos por la expulsión por dos amarillas, en apenas dos minutos, de Rafa. A pesar del contratiempo, el equipo ceutí conseguía irse al descanso con el empate sin goles.

En el segundo acto, las cosas se complicaban un poco más para los visitantes con la expulsión de Abubaker con roja directa en el 68’. Con nueve futbolistas en el campo, el Sporting Atlético empezó a sufrir, hasta encajar el 1-0 en el minuto 77, conseguido por Ángel Manuel.

Con todo en contra, el cuadro sportinguista se fue en busca de la igualada, hasta conseguirla, por medio de Ilias, en el 89’. Un gol que premiaba la fe de los ceutíes en este encuentro de la 17ª jornada en la División de Honor Juvenil.

El Polillas, por su parte, sigue sin reaccionar y ha perdido por 4-1 en el feudo del

Balón de Cádiz en la 12ª jornada en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil.

Los ceutíes iban perdiendo por 1-0 al descanso. En el segundo tiempo han encajado el segundo, pero han logrado meterse en el partido con un tanto de Saber (66’). Sin embargo, han recibido dos goles más en los últimos veinte minutos, que ya han resultado definitivos.

El Sporting empata en Coria (1-1) y el Polillas cae contra el Balón de Cádiz (4-1)
Comentarios