domingo 23/1/22

El Sporting Atlético y el CD Polillas han perdido este sábado en sus respectivos compromisos a domicilio. En la División de Honor Juvenil, los sportinguistas han caído en su visita al Córdoba CF por 5-1, mientras que en la Liga Nacional Juvenil, el Polillas ha sido superado por el Peña Rociera de Dos Hermanas por 3-0. Los dos equipos ceutíes siguen en puestos de descenso.

En la decimoquinta jornada, el Sporting aguantó un tiempo en el feudo del Córdoba, que se adelantó en el minuto 19, Omar empató para los caballas en el 25’, pero los locales volvieron a ponerse en ventaja antes del descanso. A poco de reanudarse el juego, los de Buzicri encajaban el tercero y el desgaste físico les pasó factura, recibiendo dos goles más.

Para el Polillas, era la décima jornada de competición y, una vez más, regresa de vacío de un desplazamiento, esta vez ante un rival directo como la Peña Deportiva Rociera de Dos Hermanas, que hasta este sábado no había ganado un solo encuentro.

El equipo ceutí ha encajado un tanto tempranero, a los tres minutos, y aunque ha aguantado con ese marcador hasta el descanso, luego ha recibido dos goles más.

El Sporting Atlético y el Polillas vuelven a perder a domicilio
Comentarios