jueves. 29.09.2022
FÚTBOL - CADETES

El Sporting Atlético condena “enérgicamente” la agresión de sus cadetes a un árbitro

- El club asegura que está sopesando la "drástica decisión" de retirar al equipo por "tan bochornoso episodio"

El Sporting Atlético ha emitido este lunes un comunicado para lamentar y condenar “enérgicamente” la agresión al árbitro Antonio Pozo por parte de varios de sus jugadores de categoría cadete durante el partido ante el Ramón y Cajal, disputado el pasado sábado en el José Benoliel. El club dice que se está planteando retirar al equipo cadete de la competición.

Este es el contenido íntegro del comunicado:

Ante el lamentable episodio sucedido el pasado fin de semana, el Club Sporting Atlético quiere manifestar lo siguiente:

1) El Sporting Atlético condena enérgicamente la agresión sufrida por el árbitro por parte de algunos de nuestros jugadores de la categoría cadete durante el pasado encuentro del fin de semana. Lamentamos profundamente la imagen dada por parte de algunos de nuestros jugadores. El Sporting Atlético quiere también reafirmar su compromiso con el deporte limpio y los valores inherentes al mismo.

2) Desde el club vamos a adoptar las medidas disciplinarias pertinentes y vamos a ser tajantes en la adopción de las mismas con los responsables de tan bochornoso episodio. Vamos a ser ejemplares dado la gravedad de la situación.

3) Nuestra junta directiva va a sopesar adoptar la drástica decisión de retirar de la competición al equipo de categoría cadete.

4) Nuestra absoluta solidaridad con el colegiado Antonio Pozo y trasladarle nuestras más sinceras disculpas por parte de todos los estamentos del club.

5) Desde nuestro club nos ponemos disposición de la Federación de Fútbol de Ceuta, del Comité de Árbitros y de cualquier otro estamento deportivo para evitar que se vuelvan a producir actos tan lamentables como estos.

El Sporting Atlético condena “enérgicamente” la agresión de sus cadetes a un árbitro
Comentarios