sábado. 04.04.2026

El Sporting Atlético ha caído por 4-2 ante el Calavera CF este sábado en la 29ª jornada de Liga en la División de Honor Juvenil, en un partido más igualado de lo que indica el marcador. Pese a encajar varios golpes en el inicio del choque, el conjunto ceutí ha reaccionado con carácter, ha recortado distancias (2-1) y ha tenido ocasiones para empatar.

Los visitantes han competido a gran nivel durante todo el encuentro, generando peligro tanto por dentro como por fuera, incluso con el 4-2 en contra. La falta de acierto y los errores puntuales han acabado decidiendo el choque.

El partido ha estado marcado además por las dificultades en el desplazamiento, que impidieron al equipo ceutí realizar un calentamiento adecuado tras sufrir una avería su autobús. La expedición caballa se ha quejado de la falta de empatía del equipo arbitral y el delegado federativo al no permitir que el encuentro comenzara un poco más tarde.

Aun así, y con varios jugadores del segundo equipo juvenil en el once, al estar convocados Yeyo y Aleix con la AD Ceuta, y Gonzalo y Salva con el Ceuta B, el Sporting Atlético ha dejado una imagen de esfuerzo, orgullo y compromiso, aunque se haya quedado sin recompensa.

El Sporting Atlético cae dando la cara ante el Calavera (4-2)
Comentarios