domingo 28/11/21
NATACIÓN - VI TRAVESÍA 'ASCENSO DEL FOSO'

Los sevillanos Santiago Rojas y Ana María Mancera se imponen en la VI Travesía a Nado 'Ascenso al Foso'

- La prueba masculina se ha decidido en un apretadísimo final

Los sevillanos Santiago Rojas y Ana María Mancera, del Club Natación Carmona, fueron los vencedores de la VI Travesía a Nado 'Ascenso al Foso' organizada por la Asociación de Natación en Aguas Abiertas y el Real Club Náutico CAS, con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes. La prueba masculina se decidía tras una apretadísima llegada de los tres primeros clasificados.

Finalmente, el sevillano Santiago Rojas fue el primero, con un registro de 17 minutos y 36 segundos,  seguido por Manuel Escobar, a cinco segundos, y Ator Sanjuán, que completaba el podio con un segundo más...

En féminas, victoria para Ana María Mancera, con un tiempo de 19 minutos y 12 segundos, seguida por Marina Foncuberta, con un crono de 20 minutos y 10 segundos, y Mari Carmen Ríos ha sido la tercera, con 25 minutos y 45 segundos...

Tanto Santiago Rojas como Ana María Mancera ya ganaron la tercera edición de esta prueba en 2017.
Unos 70 nadadores participaron en la la prueba, sobre una distancia de 1.000 metros, con la salida desde la playa de La Ribera y meta en la dársena del CAS, tras superar contracorriente el Foso de San Felipe.

No participó el ceutí Nacho Gaitán que, con tres triunfos, en los años 2016, 2018 y 2019, sigue liderando el ránking de ganadores de la Travesía a Nado 'Ascenso al Foso'.
 

Los sevillanos Santiago Rojas y Ana María Mancera se imponen en la VI Travesía a Nado...
Comentarios