sábado. 08.11.2025

El jugador de la AD Ceuta FC, Salvi Sánchez, ha analizado en la previa el encuentro de este domingo ante la UD Almería, correspondiente a una nueva jornada de LaLiga Hypermotion. El conjunto caballa regresa al Alfonso Murube tras tres compromisos consecutivos lejos de casa —dos en Liga y uno en Copa del Rey—, con el objetivo de reencontrarse con la victoria y mantener la buena dinámica como local.

“Esperamos un partido fuerte en nuestra casa ante un gran rival”, ha asegurado el extremo derecho gaditano, que ha reconocido el nivel del conjunto almeriense. “Es verdad que tienen mucho talento arriba y cualquiera de sus jugadores podría decidir un partido”, ha apuntado.

El Ceuta cayó en su última salida ante el Córdoba, poniendo fin a una racha muy positiva de resultados, aunque dejando buenas sensaciones. “Sí, es verdad que perdimos la racha que llevábamos, pero el equipo dio la cara y tuvimos muchas ocasiones para recortar el resultado. Lo primero es seguir haciendo lo que estábamos haciendo; al final, los partidos se deciden en las áreas, y ahí es donde tenemos que afinar”, ha explicado Salvi.

Tras tres desplazamientos seguidos, el vestuario tiene muchas ganas de volver a jugar en casa y reencontrarse con su afición. “La verdad es que tenemos muchas ganas de volver a jugar en el Murube y seguir con la buena dinámica que teníamos en nuestro estadio”, ha comentado.

A nivel personal, el futbolista gaditano se mostró feliz con su adaptación a la ciudad y al equipo. “Sinceramente, estoy muy feliz, tanto yo como mi familia. Cada entrenamiento y cada partido me encuentro mucho mejor, y espero aportar mi granito de arena al equipo”, ha concluido.

Salvi Sánchez, antes del duelo ante el Almería: “Tenemos que afinar en las áreas”
Comentarios