El jugador de la AD Ceuta FC, ha valorado positivamente el empate (1-1) de este domingo ante la UD Las Palmas, en un partido con dos mitades muy diferentes. “En la primera parte fuimos muy superiores en juego y ocasiones y merecimos irnos por delante”, ha señalado el centrocampista zaragozano del Ceuta.
Tras el descanso, el equipo canario se ha adelantado en su primera llegada. “Con su primer tiro a puerta se pusieron 0-1 y luego estuvieron más cómodos con el balón”, ha explicado Rubén Díez, que ha destacado la reacción del equipo caballa: “Al final se hizo justicia con el golazo de Matos. La actitud del equipo ha sido de diez”.
El jugador maño también ha subrayado la mejora del Ceuta cuando el marcador es adverso. “Era algo que nos faltaba al principio de temporada y en los dos últimos partidos se ha visto”.
El centrocampista se ha mostrado satisfecho con la trayectoria del equipo: “Por cómo empezó la Liga, habríamos firmado llegar al final de la primera vuelta a 25 puntos y ya llevamos 26. El objetivo está claro: alcanzar los 50 puntos lo antes posible”.
