El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, no ha ocultado su alegría por la victoria ante el Real Zaragoza por 1-0 este domingo en el Murube. “Llenamos el zurrón, importantísima victoria, ahora mismo es insignificante alejarnos de la parte baja, pero sí las sensaciones, el juego, el equipo en sí, la evolución y el crecimiento. Esto, sumado a los puntos, y estoy muy satisfecho”, ha manifestado el sevillano.
Romero ha vivido el partido desde uno de los palcos de Preferencia por su sanción de cuatro encuentros a raíz de su expulsión de Castellón. “Parece que estás metido en una jaula, se pasa mal, las decisiones que das y no se escucha nada, los últimos minutos no sabe uno si saltar si irse ya… No se vive bien ahí, pero estamos muy coordinados todo el cuerpo técnico y por ese aspecto no va a haber ningún tipo de problema”.
El Ceuta ha sumado su tercera semana sin perder en Segunda y ha sido el primer partido en el que no ha encajado gol después seis jornadas. “Los partidos al final tienen muchos vaivenes, cuestas arriba y cuestas abajo, y en esos momentos de cuesta abajo y en los que en determinados partidos nos han penalizado errores groseros, teníamos que evitarlos. Si evitábamos eso y momentos de sufrimiento sacarlos, el equipo iba a tener capacidad de generar ocasiones y hacer gol, y es lo que ha pasado. En el primer tiempo tenía que haber habido una diferencia bastante favorable por nuestra parte. En el segundo, ellos han empezado un poco mejor, ha sido un intercambio, pero al cambiar nosotros un poco la defensa hemos contrarrestado donde nos estaban haciendo daño y hemos tenido opciones. Había que ganar hoy, era importantísimo, nos fortalece mucho y a seguir creciendo y muy metidos en la categoría”.