FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Romero: "Este vestuario es un grupo de majaras que no tienen parangón"

- El entrenador del Ceuta celebra la victoria de "un valor enorme" sobre el Córdoba

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha calificado el triunfo ante el Córdoba CF (3-2) en partido aplazado como una “victoria de un valor enorme” en una noche que definió como redonda. El técnico sevillano ha destacado el espectáculo ofrecido por ambos conjuntos, a los que ha descrito como rivales que “van sin caretas, al intercambio de golpes”.

Un resultado que deja al Ceuta en la novena posición, a solo un punto de los puestos de 'play off' de ascenso y a doce de los de descenso. Con todo, Romero se ha mostrado ambicioso, aunque prudente. “Evidentemente el objetivo prioritario y absoluto está muy cercano, y no nos vamos a parar ahí. No estamos aquí de casualidad, estamos jugando muy bien al fútbol. No me gusta el cuento de la lechera. El ser humano tiene la obsesión de pensar mucho en el futuro. Vamos a vivir el presente y a disfrutarlo”.

El técnico ha elogiado el carácter de su vestuario, al que ha definido, con humor como un “grupo de majaras que no tienen parangón. Yo tenía la sensación de que esta banda de inconscientes iba a hacer algo gordo. No voy a pararles y decirles que los pies en el suelo... saben cómo es su entrenador. Y en Ceuta, de  ilusión vamos sobrados”.