domingo. 16.11.2025

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, se mostró muy autocrítico después de caer ante el Leganés (1-2), señalando que el resultado debe servir para frenar la euforia y recordar que aún queda mucho por mejorar. "Probablemente nos hayamos equivocado en creernos más de lo que somos", dijo el sevillano, que considera que la derrota es "un golpe de realidad para estar muy despiertos".

Romero valoró positivamente el inicio del encuentro, donde cree que su equipo fue superior, pero lamentó que el rival aprovechara sus pocas llegadas y que la segunda parte se volviera caótica.

Mostró preocupación por la falta de efectividad en ataque y por los fallos defensivos en segundas jugadas, aspectos que considera decisivos en la categoría. También reprochó cierta relajación en el ambiente y reconoció que podría haber modificado el once para evitarla.

Sobre los cambios, apuntó que no alteraron el rumbo del partido, pero insistió en que todos deben rendir a un nivel alto de forma constante. En cuanto a Marcos Fernández, afirmó que el joven delantero debe aprender a gestionar la ansiedad por la falta de gol, y que el equipo en su conjunto debe elevar el nivel para aspirar a los objetivos marcados.

Romero: "Probablemente nos hayamos equivocado en creernos más de lo que somos"
Comentarios