El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha celebrado la victoria de su equipo ante la SD Huesca por 2-1, lo que supuesto los tres primeros puntos del equipo caballa en LaLiga Hypermotion. “Creo que de principio a fin hemos sido mejores, hemos contrarrestado muy bien lo que ellos hacen muy bien. Aparte, hemos hecho nosotros las cosas que trabajamos y queremos hacer, además hemos sido capaces de ser muy verticales. El equipo ha dado un paso adelante y no son ya los tres puntos, sino la manera de ganarlos”, ha resumido el técnico gerenense.
“El equipo ha hecho un extraordinario partido, creo que hasta la expulsión nos ha perjudicado respecto al nivel que estábamos teniendo. Hemos tenido varias muy claras para haber matado el partido, pero en esta categoría te relajas y en una jugada te la hacen. Hay jugadores muy buenos y han tenido una o media y el gol que se ha sacado el jugador del Huesca”, ha continuado.
Romero cree que ésta es “la línea, el camino a seguir, porque sabemos que cada minuto de esta competición va ser para nosotros muy complicado”.
El entrenador del Ceuta ha reconocido que su equipo ha tenido este domingo la personalidad que le había faltado en las tres jornadas precedentes. “Son jugadores nuevos, tiene que coger lo que queremos, creer en la idea. Hoy nos hemos decidido por un once muy reconocible de la temporada pasada, con de once jugadores que nos hicieron campeones el año pasado, y en ellos se ha cimentado mucho de la personalidad y la creencia en lo que queremos. El primer tiempo ha sido un escándalo futbolístico por parte del Ceuta. Hoy notaba que hemos vuelto, y eso me daba tranquilidad”, ha apostillado.