FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Romero pide “respeto máximo para el Ceuta” tras el polémico arbitraje en Castalia

- El entrenador sevillano se siente “muy perjudicado” por las decisiones del granadino Álvaro Moreno

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha mostrado su indignación por el arbitraje del granadino Álvaro Moreno en el partido que su equipo ha empatado a tres goles en Castellón este domingo. Los ceutíes, que habían sufrido la expulsión de Yago en el minuto 68’, han encajado el tanto de la igualada en el 94’ merced a un polémico penalti.

“El partido ha tenido un denominador claro que todos hemos visto”, ha comentado Romero en la sala de prensa de Castalia poco después de la conclusión del choque, en el que ha sido expulsado por protestar en el minuto 96.

“Empezamos con el guion marcado, metemos con un error que sabíamos que podía suceder, entramos bien, no habíamos tenido ninguna opción del Castellón y en una acción a balón parado, que defendemos muy mal y no puede ocurrir, nos hacen el empate, que le da un poco más de alas al Castellón, pero seguimos sin sufrir. Nos hacen un gol de muchísima mala suerte,  de un rebote que se mete y acabamos la primera parte perdiendo, creo que muy injustamente”, ha resumido.

“En la segunda, creo que solo existía un equipo, hasta la expulsión, que se ha decidido rápidamente por sacar una segunda amarilla inexistente, y después ya nos señala un penalti que si señalamos ese penalti… Yo sinceramente en los dos últimos años no me han echado y lo que pido es respeto para todos, todos jugamos, todos estamos en la categoría por merecimientos propios, y no entiendo cómo cualquier jugada de cualquier equipo van al VAR y las nuestras ni se han revisado”, ha continuado.

Romero considera que “ni ha sido segunda amarilla, a ojos de todos no es amarilla, ni el penalti, cuando él en primera instancia no lo pita. Todos somos humanos, todos nos equivocamos, yo el primero, cada día muchísimo so, pero pido unanimidad. Igual, que para el entrenador, yo no he faltado el respeto a nadie, no he insultado a nadie y me han expulsado. Somos los últimos que hemos llegado, sabemos que estamos lejos, que estamos fuera del mapa, pero respeto máximo para el Ceuta porque nos cuesta muchísimo todo, y me voy muy perjudicado. Si tiene que pitarlo, perfecto, pero es que con el Ceuta difícilmente se va al VAR”.