El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, se ha mostrado muy satisfecho con el partido de su equipo en el campo del Alcoyano, donde ha empatado a uno este domingo. “La temporada pasada perdimos aquí y dije que estaba seguro de íbamos a jugar el play off, y hoy digo que ahora es cuando estoy convencido de que vamos a jugar el play off”.
El sevillano cree su equipo “ha sido mejor con once y con diez. Un error nuestro hizo que empataran, el partido estaba absolutamente controlado, con la sensación de que se podía ampliar el marcador y hasta con diez jugadores hemos sido mejores. Éste es el camino, estoy tremendamente orgulloso de mi equipo”.
Romero se ha quedado abiertamente de la actuación del colegiado granadino Manrique Antequera, que ha expulsado con roja directa a Jota en el minuto 52. “Hemos jugado treinta y cinco minutos con un jugador menos con una actuación determinante arbitral en todos los aspectos. Es curioso que en los partidos que llevamos, al Ceuta no le han pitado ni un penalti a favor y sí varios en contra. Y nos echan roja, no sé ya en cuántos partidos, siendo un equipo limpio, que intenta jugar al fútbol. Qué mala suerte estamos teniendo”, ha ironizado.
Preguntado por la polémica del vídeo filtrado del presidente abroncando a los futbolistas tras la derrota con el Alcorcón y cómo podía haber afectado al equipo, ha dicho: “En Ceuta sabemos sobrevivir muy bien, los que son de allí son guerreros de toda la vida y los que llegamos nos convertimos en gurreros. Somos capaces de estar peleándonos, pero después nos vamos a defender a muerte todos. No hay problemas, estamos acostumbrados, Ceuta nunca está en la foto de las primeras vueltas, pero casi siempre está en las de mayo”.