El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero ha manifestado tras el empate sin goles de su equipo con el Yeclano Deportivo que es “complicado, aunque quieras, que los jugadores se abstraigan de todo lo que se está viviendo. Es algo tan grande que por mucho que queramos, era difícil afrontar este partido con la actitud necesaria, pero aun así han competido ante un buen equipo, que fuera ha sido muy peligroso todo el año, se ha notado ese punto de que se jugaban muchísimo”.
“Salvo o el penalti ha habido poco que resaltar, creo que a ellos también el punto, dados los resultados les ha venido muy bien, pero tengo que seguir felicitando a mis jugadores porque pese a haber estado a un porcentaje muy bajo de baterías, no pierden”, ha añadido.
Romero ha vuelto a reconocer que “no se ha visto la versión real del Ceuta, pero sí a un equipo que no ha querido perder y ha competido ante un equipo que defiende muy bien y está muy bien trabajado, y creo que es justo un empate. No vamos a jugar lo que queda de ninguna manera que no sea compitiendo”, ha insistido.
Preguntado por la nota que pondría a la temporada de su equipo, el gerenense ha contestado: “Yo como estudiante no he sacado nunca la nota que le podría poner a este equipo. Pues matrícula de honor, sobre un uno de diez, un once, es una auténtica bestialidad”.