Romero: "Deberíamos haber jugado con más felicidad"
El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha admitido tras la derrota por 2-1 en Málaga que el conjunto local fue superior: “En líneas generales el Málaga ha sido mejor y justo merecedor de la victoria”.
El técnico gerenense ha explicado que el Ceuta comenzó bien el partido, pero que todo cambió tras la lesión de Rubén Díez: “A partir de ahí perdimos balón y le dimos la iniciativa; el partido cambió por completo”. En la segunda parte, Romero ha reconocido que a su equipo le faltó calidad en los metros finales: “Lo intentamos más por actitud que por aptitud, nos faltó nivel para generar más peligro”.
También ha destacado el desparpajo del rival, mientras su equipo ha jugado con exceso de responsabilidad: “Ellos han sabido disfrutar más el partido; nosotros deberíamos haber jugado con más felicidad”.
Pese a la derrota, el entrenador caballa se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del equipo: “Estoy tremendamente orgulloso de los míos y de la temporada que estamos haciendo”.
Sobre la lesión de Rubén Díez, ha expresado su preocupación: “Es un futbolista muy importante y puede estar bastante tiempo fuera”, una circunstancia que podría influir en un mercado de invierno que, en principio, afrontan “sin urgencias, pero atentos a reforzar si es necesario”.