sábado. 17.01.2026

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha analizado con serenidad la derrota de su equipo por 0-3 frente al Real Valladolid, un resultado que, según ha explicado, no refleja del todo lo visto sobre el terreno de juego. “Cuando pierdes 0-3 es evidente que las cosas no han salido, pero luego hay que hacer un análisis más profundo”, ha señalado el técnico caballa, quien ha trasladado un mensaje de tranquilidad y confianza a sus futbolistas tras el encuentro. “Les he dicho que hay que seguir trabajando, seguir creciendo hasta donde dé y sin poner ningún pero”.

Romero ha destacado que el balón parado ha sido determinante. “No nos ha quitado lo que no nos dio el otro día contra el Andorra. Antes del descanso llegó la acción del córner y nada más volver nos hacen el 0-2. Esa precipitación en esos minutos provoca que encajes el definitivo 0-3”, ha señalado. A pesar del marcador, el entrenador gerenense ha valorado positivamente la actitud del equipo. “Cuando el futbolista lo da todo, no tengo nada que reprochar. Seguiremos mejorando, sobre todo en el último tramo: el pase, la finalización y las acciones dentro del área, donde estamos pecando durante toda la liga”, ha reconocido.

Romero también ha querido poner en valor el mérito de la temporada del Ceuta pese a esta dura derrota. “Esta es una categoría que no perdona. Hoy jugábamos contra un equipazo y, salvo por el balón parado, no ha sido mejor que el Ceuta. Incluso en la última media hora tuvimos opciones de meternos en el partido”, ha asegurado.

Por último, el técnico sevillano ha insistido en huir de cualquier dramatismo. “Ahora mismo me comen los demonios porque no me gusta perder ni a las cartas, pero nada de dramatismo, estamos en una situación privilegiada. Fíjate cómo lo habremos hecho que el Real Valladolid está a cuatro puntos del Ceuta. Hay que tranquilizarse, valorar lo que estamos haciendo y seguir, porque hasta que no esté cazado el oso, no hay que vender la piel”.

Romero: "Ahora mismo me comen los demonios porque no me gusta perder, pero ningún...
Comentarios