sábado. 26.11.2022

El Consejero de Infrastructuras, Urbanismo y Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla, Rachid Bussian Mohamed, ha sido recibido este viernes por el presidente de la RFFCE, Antonio García Gaona, en las instalaciones de la Real Federación de Fútbol de Ceuta aprovechando su estancia en nuestra ciudad. 
En la sede federativa, Bussian Mohamed, quien ha estado acompañado por Fatima Hamed, diputada del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC), y el Director General de Deportes de Melilla, Alfonso Gómez, ha realizado un recorrido por las instalaciones de la Territorial ceutí para conocer su estructura y funcionamiento.
Una vez finalizada la reunión, donde también han estado presentes el secretario general de la RFFCE, Antonio Pérez, y el jefe de administración, Sebastián Martínez, ha recibido de manos de García Gaona un obsequio conmemorativo como agradecimiento por su visita. Por su parte, el Consejero melillense, ha agradecido el gesto y ha firmado en el libro de oro de la RFFCE.
Rachid Bussian, Consejero de Deporte de Melilla
“Poder visitar la sede de la Federación de Ceuta es un placer. Ceuta y Melilla pueden embarcarse en proyectos paralelos. Nos podemos retroalimentar a la hora de organizar importantes eventos, sobre todo en esta estructura de Federaciones, ya que la de Ceuta y Melilla cuentan con un importante número de deportistas federados. El fútbol puede ser un nexo de unión y desarrollo personal de los más pequeños”, señaló Rachid.

La RFFCE recibe en su sede federativa al Consejero de Deporte de Melilla, Rachid Bussian
Comentarios