martes 7/12/21

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha acordado retrasar el comienzo de las eliminatorias del ‘play off’ de ascenso a la Segunda RFEF, que tendrá que disputar la AD Ceuta FC, para que se puedan disputar todos los partidos aplazados de la fase de ascenso debido al Covid-19. Así, la última jornada de dicha fase de ascenso, que se iba a disputar el día 9 de mayo, pasa al 16 de mayo, y el ‘play off’ coemzará el 23 de mayo.

Los casos de Covid-19 producidos en varios equipos en las últimas semanas han provocado esta modificación del calendario. La Andaluza también deja como fecha libre el 12 de mayo (miércoles) para recuperar algún partido más en caso de que se produzcan más positivos en algún equipo que obliguen a nuevos aplazamientos.

Por tanto, la AD Ceuta, jugará este sábado (12:00 horas) ante el Salerm Puente Genil en la quinta jornada de la fase de ascenso y ya no volverá a hacerlo hasta el 16 de mayo, cuando visite al Ciudad de Lucena en la última jornada antes de afrontar, el 23 de mayo, los cuartos de final del ‘play off’.

En la reunión telemática que se ha celebrado este martes han estado varios representantes de la RFAF y doce clubes, los seis de la fase de ascenso en el Grupo 10 (Xerez DFC, Xerez CD, Ciudad de Lucena, San Roque de Lepe, Puente Genil y AD Ceuta Ceuta FC) y los seis de la fase intermedia (Pozoblanco, Utrera, Rota, Antoniano, Córdoba B y los Barrios).

La RFAF retrasa el ‘play off’ de ascenso para recuperar los partidos aplazados
Comentarios