domingo 24/10/21
BALONMANO

El Ramón y Cajal organiza la Copa Burbuja Juan Beltrán 'Rocky'

- Se celebrará en mayo, con medidas de seguridad e higiene

- Participarán 12 equipos del club de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín

ramon25

El Club Balonmano Ramón y Cajal ha anunciado que organizará en el próximo mes de mayo la Copa Burbuja Juan Beltrán 'Rocky' de balonmano para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín con el objetivo de que todos los jugadores que llevan meses entrenando sin competir puedan volver a hacerlo gracias a unas estrictas medidas de seguridad e higiene. El club del Convoy ha creado esta competición, en la que participarán 12 equipos, para que los más pequeños de la familia rojilla puedan volver a disfrutar del balonmano.

La mascarilla se convertirá en esta Copa Burbuja en un elemento indispensable. Todos los participantes deberán llevar este elemento tanto en el desarrollo de la actividad como en los periodos de descanso.

Desde la dirección técnica del club han agradecido el esfuerzo, trabajo y dedicación que todos los entrenadores y monitores están demostrando en esta situación complicada para poder volver a la competición en este formato. La competición se celebrará en instalaciones deportivas descubiertas y sin público, en concreto en el colegio Santiago Ramón y Cajal y en las pistas polideportivas del Puerto y Zurrón.

Esta competición rendirá homenaje a ‘Rocky’ Beltrán, uno de los históricos del balonmano en nuestra ciudad, fallecido en 2019.

El Ramón y Cajal organiza la Copa Burbuja Juan Beltrán 'Rocky'
Comentarios