miércoles 20/10/21
FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Rachid Ahmed seguirá como entrenador del Camoens

- El técnico ceutí ha conseguido con solvencia la permanencia de las naranjas 
rachid14

El CD Camoens ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo con Rachid Ahmed para que siga siendo el entrenador del equipo la próxima temporada, de nuevo en la Segunda División Femenina de fútbol sala. Rachid se hizo cargo del equipo en septiembre del pasado año y ha conseguido el objetivo que se había fijado el club naranja: lograr la permanencia en la categoría por segunda temporada consecutiva.

El Camoens ha terminado la competición muy fuerte, amarró la salvación varias jornadas antes del final y se clasificó en una meritoria segunda posición en la fase de permanencia.

Rachid acumula una dilatada trayectoria como jugador de fútbol sala en el  Mitsubishi Ceuta (Primera), Caja Madrid-Alminatour (Primera), Rías Baixas (Primera), Policía Local-Reebook (División de Plata) y Airtel Vigo (División de Plata).

Estuvo vinculado a la dirección deportiva de algunos clubes, además de formar parte como coordinador de selecciones de fútbol sala en todas las categorías en Vigo.

Como entrenador dirigió a varios equipos en Vigo y posteriormente volvió a Ceuta para tomar las riendas de distintos equipos: Deportivo Ceutí Juvenil Local (campeón), Deportivo Ceutí de División de Honor Juvenil (campeón), Deportivo Ceutí (Tercera) y UA Ceutí de 2ª División B, logrando el ascenso a 2ª División, y Ceuta Base de 3ª División.

Rachid Ahmed seguirá como entrenador del Camoens
Comentarios