jueves. 01.12.2022
FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Puerto se queda sin el premio completo al final y el Deportivo cae en Granada

- Los portuarios siguen sin ganar tras siete jornadas y los unionistas, sin sumar fuera de casa

El CD Puerto ha sumado su primer punto de la temporada al empatar a tres goles con el FS Torremolinos este sábado en el pabellón ‘La Libertad’ en la séptima jornada de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, aunque el resultado ha dejado cierto sabor amargo en los locales, ya que los malagueños han empatado en los últimos segundos.

El Puerto ha ido siempre por delante en el marcador en su partido. Mario Alamillos Javi Martín han anotado los tantos ceutíes en la primera mitad, que terminó con empate a dos. En la segunda parte, Salinas ha logrado el 3-2, pero el Torremolinos ha conseguido empatar en los últimos instantes atacando con portero-jugador.

El Deportivo UA Ceutí, por su parte, sigue sin puntuar a domicilio tras caer por 4-1 en la pista del Sima Granada.

A los ceutíes se les han puesto muy cuesta arriba las cosas en su partido en tierras granadinas, donde se han quejado de tener que jugar sin cronómetro electrónico, ya que en la primera parte ya iban perdiendo por 3-0.

Un gol de Sergio en los primeros compases de la reanudación ha devuelto ciertas esperanzas a los caballas, pero el 4-1 en una contra local ha sido casi definitivo. Los de Sergio Bermúdez han utilizado sin éxito el portero-jugador en la recta final.

 

 

El Puerto se queda sin el premio completo al final y el Deportivo cae en Granada
Comentarios