jueves. 11.08.2022
FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Puerto no levanta cabeza y el Deportivo Ceutí logra su tercera victoria seguida

- Los portuarios se hunden en el último puesto y los unionistas se agarran a la permanencia

Suerte dispar para los representantes caballas en la 12ª jornada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Mientras que el CD Puerto ha sufrido una dolorosa derrota en casa ante un rival directo como el Peña Madridista de Melilla, que lo ha derrotado por 3-4 y se complica un poco más sus opciones de eludir el descenso, el Deportivo UA Ceutí ha logrado su tercera victoria seguida al imponerse en la pista del Virgili de Cádiz por 3-4 y se aferra a la permanencia.

El CD Puerto sigue sin conocer la victoria después de 12 jornadas y se queda en la última posición con sus 2 puntos tras el duro revés ante el Peña Real Madrid a falta de 47 segundos para la conclusión del choque, después de que los ceutíes se hubiesen adelantado por dos veces en el marcador.

En el caso del Deportivo, tras haber doblegado previamente en el ‘Guillermo Molina’ al Élite Cádiz y al Peña Barcelonista de Melilla, esta tercera victoria seguida en Cádiz hace que los de Sergio Bermúdez se sitúen con 13 puntos y se mantengan fuera del descenso.

El Puerto no levanta cabeza y el Deportivo Ceutí logra su tercera victoria seguida
Comentarios