martes. 09.08.2022
FÚTBOL SALA

El Puerto se despide del Torneo Internacional de Alcalá con un 8º puesto en infantiles y un 10º en alevines

- Los dos conjuntos ceutíes han estado a gran nivel en la competición organizada por el Inter Movistar

Los equipos del CD Puerto han concluido este sábado su participación en el Torneo Internacional de Alcalá de Henares de fútbol sala que se ha celebrado durante esta semana en el pabellón Montemadrid con la organización del del Inter Movistar. El equipo ceutí alevín ha acabado en la décima posición y el infantil, en la octava.

En la última jornada, los alevines del Puerto se han impuesto al Sporting París por 3-1 y luego han cedido ante el Academy F6 Fernandao de Barcelona por 3-1, lo que les ha situado en la décima posición final de un cuadro de 16 equipos.

En cuanto a los infantiles, afrontaban la última jornada con opciones de luchar por el quinto puesto, pero tras empatar a tres goles y caer en los penaltis ante el Moprisala de Toledo, han perdido ante el Sala 10 Zaragoza, ocupando la octava plaza final también de un total de 16 conjuntos.

Los portuarios regresan a Ceuta con muy buenas sensaciones y una experiencia inolvidable en un torneo en el que se han medidos a equipos de las mejores canteras de España, como la del FC Barcelona y la de ElPozo de Murcia.

 

El Puerto se despide del Torneo Internacional de Alcalá con un 8º puesto en infantiles...
Comentarios