martes 7/12/21

Los dos representantes ceutíes en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala han vuelto a perder este sábado en sus partidos correspondientes a la novena jornada, con los que se mantienen en las últimas posiciones de la clasificación.

El CD Puerto ha caído por 3-5 ante el Córdoba, segundo clasificado, en partido disputado en el pabellón de La Libertad. Los de Salinas han aguantado en la primera parte, que ha acabado con empate a uno en el marcador, pero no han podido tras el descanso, a pesar de que llegaron a empatar a tres, hasta que los cordobeses lograron dos tantos más.

El Puerto sigue en descenso con un solo punto en su haber.

También ha perdido con claridad el Deportivo UA Ceutí en su desplazamiento a Málaga para medirse al líder el malacitano, que lo ha derrotado por 6-1.

Ha sido un castigo excesivo para los de Sergio Bermúdez, que han competido bien. En la primera parte, Yoel contrarrestó en tanto inicial de los malagueños. Fue en la segunda parte cuando los locales abrieron una brecha en el marcador que sería insalvable para los caballas, que se quedan en zona de descenso con 4 puntos.

 

 

El Puerto y el Deportivo Ceutí sufren nuevas derrotas
Comentarios