sábado. 25.06.2022
FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE BASE

El Puerto cadete consigue el billete para la Fase Final del Nacional

- Los ceutíes se imponen al campeón andaluz y anfitrión, el Mutrayil Motril, con un gol a falta de 9 segundos

La segunda jornada de la Fase Previa de los Campeonatos de España de Clubes Base de Fútbol Sala ha deparado la clasificación del CD Puerto para la Fase Final tras vencer al Mutrayil por 2-1. Los portuarios lucharán por el título los días 25 y 26 de junio en Madrid.

El resto de enfrentamientos de los representantes ceutíes terminó con un balance de dos derrotas y una victoria. El Puerto Promesas benjamín y el UA Ceutí alevín han perdido por 6-2 y 5-1 ante el Flecha Negra y el Aljucer ElPozo, respectivamente, mientras que el Puerto Atlético infantil ha conseguido el triunfo ante el Rusadir melillense por 4-3.

Benjamines

El Puerto Promesas no pudo hacer nada ante un Flecha Negra extremeño que supo aprovechar su fortaleza física para conseguir el triunfo por 6-2. Los portuarios siempre fueron a remolque en el marcador ante un rival que tuvo más pegada y consiguió sumar los tres puntos.

El equipo de Sergio Fernández jugará este domingo su último partido en este sector a las 11:00 horas ante el Alcudia Futsal, campeón de las Islas Baleares.

Alevines

Demasiado castigo para el Ceutí con la derrota por 5-1 ante el Aljucer ElPozo. Los ceutíes se fueron al descanso con una desventaja de 3-1 y, aunque lo intentaron todo en el segundo periodo, no pudieron sacar nada positivo de su enfrentamiento ante el campeón murciano.

Este domingo los de Hugo Palomino cierran su participación ante el Rusadir de Melilla a partir de las 10:00 horas.

Infantiles

El Puerto Atlético se desquitó del pinchazo del viernes ganando por 4-3 al campeón de Melilla, el Rusadir, en un encuentro muy igualado que se decantó por la mínima para los caballas.

El equipo azulgrana pondrá el cierre a esta fase previa este domingo a las 10:00 horas enfrentándose al San Francisco de Paula, representante de Andalucía.

Cadetes

Un gol a falta de nueve segundos para el final del encuentro ante el Mutrayil (2-1) le daba la clasificación para la Fase Final al CD Puerto que, junto a su victoria de este viernes ante el campeón melillense, consigue matemáticamente la primera plaza del grupo.

Los portuarios jugaron un partido muy serio ante el campeón andaluz y anfitrión de este sector, logrando una victoria de mérito que le permitirá luchar por el título los días 25 y 26 de junio.
El Puerto cadete consigue el billete para la Fase Final del Nacional
Comentarios