domingo 28/11/21
FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

(0-0) Al Polillas solo le falta el gol ante el líder Córdoba B

- El portero cordobesista evita el triunfo de los ceutíews en el José Martínez 'Pirri'

El CD Polillas Ceuta ha estado muy cerca de doblegar este sábado al líder del Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, el Córdoba B, en el José Martínez ‘Pirri’. El equipo ceutí ha estado a muy buen nivel y solo le faltó rematar el gran partido con un triunfo que pudo darse de no ser por el portero cordobés Francisco, autor de las mejores acciones del partido.

En la primera parte el equipo de Abel Almagro, que hizo varios cambios con respecto a las jornadas anteriores, salió muy bien plantado y siendo superior al Córdoba, sin dejarlo salir con el balón jugado y con varias llegadas claras para haber podido adelantarse en el marcador. Con un calor asfixiante, el partido necesitó de pausa de hidratación en las dos partes.

En la segunda mitad el conjunto caballa volvía a demostrar que físicamente está muy trabajado y volvía a tener el manejo del partido con varias jugadas de mérito y sin dejar respirar al cuadro cordobesista, que a pesar de ello dispuso de dos ocasiones claras con remates a balón parado.

En los minutos finales, el Polillas dispuso de dos grandes ocasiones, pero el meta Francisco realizó dos grandes paradas a tiro desde fuera del área casi a la escuadra de Ayman, la primera, y un gran remate de cabeza de Aaribi, la segunda, en el último minuto de partido.

No dio tiempo a más. Empate que sabe a poco para el Polillas tras lo visto en el partido, donde mereció la victoria ante el todavía líder de la categoría.

Por el CD Polillas han jugado Alejandro, Juan Bruzón (Saber, 63’), Javi García Aarabi, Ayoub, Ayman, Chairi, Álvaro Núñez (Carlos Gómez, 76’), Eloy Villalobos (Álvaro Valverde, 59’), Adam (Ale Rojo, 76’) y Salguero (Saber, 63’).

(0-0) Al Polillas solo le falta el gol ante el líder Córdoba B
Comentarios