domingo 24/10/21
FÚTBOL JUVENIL

El Polillas pierde en Málaga (3-1) y el Sporting acaba goleado por Los Rosales (6-1)

- El equipo de Abel Almagro plantea batalla pese a estar ya descendido

- Los de Fuad Harrus se complican sus opciones de lograr la permanencia

polillas08

El CD Polillas, ya descendido, ha perdido este sábado en su visita al 26 de Febrero de Málaga, que está luchando por la permanencia y que lo ha derrotado por 3-1. Por su parte, el Sporting de Ceuta se complica sus opciones de mantenerse en la Liga Nacional Juvenil tras perder también este sábado en el feudo del CD Los Rosales por un rotundo 6-1.

El Polillas ha caído en un partido igualado, en el que los locales se han puesto por delante en el marcador a los cinco minutos.

En el minuto 27, los ceutíes han desaprovechado un penalti cometido sobre Swelihle, que él mismo no ha logrado anotar.

En la segunda parte, el Polillas hacía debutar a dos jugadores cadetes en la máxima categoría, Iker y Ale, logrando el primero de ellos el empate a uno en el minuto 63.

En el 80’, un fallo garrafal de Sakho, siendo último jugador, dejaba a un jugador local mano a mano ante Ale, que no pudo evitar el gol.

En el 92’, con el Polillas volcado al ataque buscando el empate, llegó el definitivo 3-1 en una acción aislada.

El Sporting, más difícil

El Sporting de Ceuta, por su parte, ha dado un importante paso atrás en su objetivo de lograr la permanencia en la Liga Nacional Juvenil para quedarse con la plaza del Polillas en la División de Honor.

El partido en tierras onubenses ha sido muy disputado, con una jugada clave, la expulsión del portero Antonio que ha propiciado el primer gol del CD Los Rosales. En la jugada también ha resultado lesionado el meta caballa, que ha tenido que ser atendido en un centro hospitalario.

Antes del descanso, el Sporting encajaba un segundo gol.

En la segunda mitad llegaba el tercero en contra del equipo de Fuad Harrus, que pudo reducir diferencia con un tanto de Kadiro. Pero llegó el cuarto y luego dos goles más en la recta final que dejaron el contundente 6-1 a favor de Los Rosales en el marcador.

   

El Polillas pierde en Málaga (3-1) y el Sporting acaba goleado por Los Rosales (6-1)
Comentarios