jueves. 01.05.2025

El equipo de la Policía Local de Ceuta se ha clasificado en la segunda posición en el XXXI Campeonato para Policías Locales ‘Alcazaba’ de Granada. Los agentes ceutíes han vuelto a estar a un gran nivel competitivo y han repetido el segundo puesto del pasado año, siendo solo superados por el equipo de Melilla, que se ha proclamado campeón por una estrecha diferencia de puntos.

Precisamente Melilla apeaba al conjunto ceutí de la competición de fútbol tras derrotarlo en los penaltis en cuartos de final, después de acabar el partido con empate a cero. Ceuta había logrado el pase a cuartos tras derrotar a Gijón por 2-0 y a Madrid por 1-0, empatar a uno con Los Barrios y Ciudad Real, y perder contra León por 2-0.

En la modalidad ciclista de MTB, los representantes caballas han sido José Manuel Ortega y Sergio Guzmán, que finalizaron en la tercera posición tras Los Barrios y Melilla. Un inoportuno pinchazo de Guzmán en la última vuelta del recorrido privó a los ceutíes de un mejor resultado en esta disciplina.

En la prueba de cros, Ceuta ocupaba la séptima posición representada por Manuel Jesús Rodríguez y Carlos Otero.

En pádel, José Ramón Ruiz ‘Taconi’ y Antonio Palacio fueron séptimos.

Y en tiro policial, José María Guerrero y Carlos Jaramillo también realizaron una notable competición, acabando en el sexto puesto.

La Policía Local de Ceuta ha acudido con 18 agentes a esta cita deportiva con una participación total de 500 policías de toda España, con 24 equipos inscritos.

alcazaba.
Sergio Guzmán y José Manuel Ortega, representantes ceutíes en MTB
La Policía Local de Ceuta, subcampeona en el XXXI Campeonato Alcazaba de Granada
Comentarios