martes 26/10/21
FÚTBOL SALA JUVENIL

Peña Real Madrid y Barcelonista, rivales de Deportivo Ceutí y CD Puerto

El Deportivo Ceutí y el Club Deportivo Puerto se medirán esta jornada cuatro de la división de honor juvenil a dos peñas de dos equipos históricos de nuestro fútbol, del Real Madrid y del Barcelona, en lo que será un derbi Ceuta-Melilla.
Por un lado, el Deportivo se enfrentará a la Peña Real Madrid, que no conoce todavía la victoria esta temporada. Concretamente, viene de perder sus tres partidos, el último la pasada semana frente al Malacitano Futsal por uno a tres. El entrenador deportivo, Sergio Bermúdez, se muestra confiado en conseguir la victoria en casa.
En cuanto al conjunto portuario, tendrá que medirse a la peña barcelonista melillense en tierras de la ciudad autónoma hermana. Un rival que solo tiene un punto en la clasificación. Mientras el Puerto, último clasificado de su grupo, intentará conseguir sus primeros tres puntos de la temporada. Su entrenador José Salinas, afirmaba tras el derbi caballa del pasado fin de semana que el equipo tiene que sacar cabeza tras los malos resultados.
Peña Real Madrid y Barcelonista, rivales de Deportivo Ceutí y CD Puerto
Comentarios