domingo 16/1/22

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha accedido a la petición del Recreativo de Huelva de aplazar el partido de este domingo (12:00 horas. Alfonso Murube) ante el filial de la AD Ceuta FC después de detectar este sábado por la mañana, tras el entrenamiento, tres positivos de Covid-19 en su plantilla.

Ya la semana pasada también hubo algunos casos en el Decano del fútbol español, aunque finalmente el club albiazul pudo disputar su encuentro el Día de Reyes ante el Utrera, saldado con un 1-2, primera derrota de los onubenses en la presente temporada, en la que lideran la clasificación del Grupo X de Tercera RFEF.

El Ceuta B, que el martes había conseguido un meritorio empate a uno en el campo del Córdoba B en su estreno en el nuevo año, esperaba con muchas ganas este compromiso ante el histórico Recre y se había anunciado jornada de puertas abiertas en el Murube.

En los próximos días, la RFAF tomará una decisión sobre la nueva fecha del encuentro.

De momento, este es el tercer partido aplazado en el Grupo X de Tercera RFEF en esta jornada debido a casos de coronavirus.

Oficial: el Ceuta B – Recreativo de Huelva, aplazado por 3 positivos en el bando onubense
Comentarios