miércoles. 29.06.2022
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

Navalcarnero, Real Sociedad C, Peña Deportiva y Real Murcia, los posibles rivales del Ceuta en las semifinales del ‘play off’

- Los ceutíes, que se han clasificado cuartos, se medirán a un tercero de otro grupo en la primera eliminatoria el próximo fin de semana en la provincia de Alicante

La AD Ceuta FC, que ha finalizado la Liga en la cuarta posición en el Grupo IV de Segunda RFEF tres vencer al Cacereño por 3-0, ya sabe cuáles pueden ser sus rivales en las semifinales del ‘play off’ de ascenso a Primera RFEF que se disputarán el próximo fin de semana. Navalcarnero, Real Sociedad C, Peña Deportiva de Santa Eulalia (Ibiza) y Real Murcia son los terceros clasificados de otros grupos que estarán en el bombo de posibles emparejamientos de los blancos en el sorteo de este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El sorteo, así como el de las eliminatorias de permanencia, dará comienzo a las 11:30 horas en la sede de la RFEF y podrá seguirse presencialmente o a través de la retransmisión en 'streaming' por los canales oficiales de la RFEF.

También se conocen ya los horarios de los partidos de la fase de ascenso, que serán el sábado 21 de mayo a las 19:30 horas y a las 21:30 horas y el domingo 22 a las 19:30 horas. Los dos encuentros por la permanencia se disputarán el domingo 22, a partir de las 12.00 horas. Las finales por el ascenso se jugarán entre el sábado 28 y el domingo 29 de mayo, a las 19:30 horas.

En caso de empate, habría prórroga sin penaltis y de persistir la igualada, ganaría el equipo mejor clasificado en la Liga, es decir, el Ceuta estaría obligado a ganar en el tiempo extra en su semifinal.

Tras el sorteo, la RFEF tendrá que confirmar las sedes de cada partido, en función del número de localidades reclamadas por cada equipo. El estadio Guillermo Amor de Benidorm, el Rico Pérez de Alicante, El Collao de Alcoy, el Nuevo Pepico Amat de Elda y el Olímpic Camilo Cano de La Nucía serán los escenarios del ‘play-off’.

Navalcarnero, Real Sociedad C, Peña Deportiva y Real Murcia, los posibles rivales del...
Comentarios