sábado. 17.05.2025

Nacho Gaitán ha sido el vencedor absoluto de la VI Travesía Playa de la Ribera-Marina Hércules CAS celebrada este sábado. Gaitán se ha impuesto con autoridad en una prueba en la que Luna Aguilera ha sido la vencedora en categoría femenina.

Con la organización de la Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta y la colaboración del ICD, unos 200 nadadores se han lanzado al agua para participar en esta prueba explosiva, sobre una distancia de un kilómetro y medio.

Nacho Gaitán se ha presentado en la meta con un crono de 14 minutos y 40 segundos. Alejandro López ha sido segundo con un tiempo de 15:09 y Antonio Chaves, tercero con 15:22.

En féminas, la vencedora ha sido Luna Aguilera, que ha completado los 1.500 metros en 15 minutos y 54 segundos, por delante de Cayetana García (17:54) y Claudia Casanova (17:59), que han completado el podio..

Nacho Gaitán y Luna Aguilera se imponen en la VI Travesía Playa de la Ribera-CAS
Comentarios