domingo. 28.09.2025

El entrenador de la UA Ceutí, Gonzalo Hidalgo ‘Morenín’, se confesó “contento” reas el triunfo de su equipo ante el Leganés FS (3-0) en el debut como locales de los unionistas. “Llevamos solo cinco semanas y media de entrenos, aún tenemos que conocernos, muchos tienen que conocer la categoría y a los compañeros, pero ya empieza a haber sinergias entre ellos, y hay muy buen ambiente en el vestuario”, manifestó el técnico gallego.

Morenín añadió que el Leganés es “muy buen equipo y todos los partidos van a ser así. La Liga es muy exigente y eso es motivador para todos.

El gallego cree que el partido fue “divertido para el espectador” y deseó que estos primeros tres puntos “enganchen” a más aficionados.

Morenín: “Ya empieza a haber sinergias entre mis jugadores”
Comentarios