lunes. 22.09.2025

Mohamed Abdeselam ‘Bily’ ha sido 38º y primer atleta español en la clasificación general, y primero de su categoría, en la 51ª edición de la Maratón de Berlín celebrada este domingo. El ceutí ha realizado un gran tiempo de 2 horas, 20 minutos y 12 segundos, aunque no ha podido cumplir su objetivo de bajar de las 2 horas y 10 minutos.

Desde su club, el Balonmano Ramón y Cajal, se han mostrado muy orgullosos de su carrera en la prestigiosa prueba alemana: “No fue el tiempo soñado, pero estamos inmensamente orgullosos de ti. Ceuta y España te aplauden. Gracias por llevarnos tan alto”.

La emblemática carrera, único de los Majors que se celebran en Europa junto con el de Londres, ha contado con cerca de 80.000 participantes procedentes de más de 160 países.

Mohamed ‘Bily’, el mejor español en la Maratón de Berlín
Comentarios