martes 24/5/22

Las 1.700 plazas de la Marcha de 20 kilómetros y las 600 de la prueba de MTB de la sexta edición de la Cuna de la Legión han volado en apenas unos minutos desde la apertura este sábado de las respectivas inscripciones. Como se preveía, las plazas de las dos modalidades más solicitadas se han agotado rápidamente. Aún es posible apuntarse en la Marcha de 50 kilómetros.

Es evidente que había ganas de Cuna de la Legión después de dos años sin poder celebrarse la prueba debido a la crisis sanitaria por el Covid-19.

La primera modalidad en abrir la inscripción ha sido, a las 14:00 horas, la Marcha de 50 kilómetros, con 1.700 plazas disponibles, en la que todavía es posible apuntarse, aunque está previsto que también se agoten en breve.

Las 1.700 plazas de la Marcha de 20 kilómetros se han acabado en poco más de 5 minutos desde que a las 16:00 horas se abriera el plazo para inscribirse.

Más complicado aún ha sido obtener una de la carrera en bicicleta de montaña, que han volado en apenas un minuto tras empezar la inscripción a las 18:00 horas.

A las 20:00 horas se abre la inscripción para la carrera Infantil.

Una vez conseguida plaza se dispone de 7 días (168 horas) para efectuar el pago de la prueba, que será cuando la inscripción quedará finalizada y confirmada. En caso contrario, se perderá la plaza y esta será asignada a los participantes que se encuentran en la lista de espera.

La VI Cuna de la Legión se celebrará el sábado 12 de marzo de 2022.

Casi las 4.000 plazas de la VI Cuna de la Legión se agotan en apenas unos minutos
Comentarios