viernes 15/10/21
MUNDIAL FÚTBOL SALA

La Marruecos de Hamza no pasa del empate a uno frente a Tailandia en el Mundial de Lituania

La selección marroquí de futbol sala, en la que milita el futbolista caballa Hamza Maimon, pinchó este jueves ante Tailandia al no poder del empate a uno en la jornada tres del campeonato mundial de fútbol sala que se está celebrando en Lituania.

El combinado norteafricano llegaba a esta segunda jornada tras haber goleado por 6-0 a Islas Salomón en su debut mundialista, y no consiguió de nuevo los tres puntos, tras comenzar ganando los de Hamza con un gol de Jouad en la primera parte, Tailandia llegaba con opciones a la segunda parte, donde consiguió el gol del empate final, por medio de Sornwichian.

Tras este partido, al equipo de Hamza le toca ahora jugar contra el rival más difícil de su grupo, Portugal, que ya está matemáticamente clasificada tras haber ganado sus dos partidos. Una situación favorable para los leones del Atlas, ya que no se juegan el pase, aunque está en juego el liderato del grupo, ya que de ganar ante Portugal, Marruecos podría acabar líder del Grupo C.

El ceutí se entrena con su selección pensando ya en este próximo partido, último de la fase clasificatoria, con la intención de pasar de ronda en la cita mundialista.

hAMZA
La Marruecos de Hamza no pasa del empate a uno frente a Tailandia en el Mundial de...
Comentarios