martes. 27.01.2026

Marcos Fernández ha sido uno de los protagonista en la victoria de la AD Ceuta FC ante la Cultural Leonesa (3-1) tras anotar el gol del empate caballa. El delantero catalán ha destacado la importancia de romper la dinámica de dos derrotas y cortar la racha, señalando que el equipo estaba mentalizado de sacar los tres puntos y que supo responder en un partido clave.

El atacante ha subrayado el apoyo de la afición, con una ciudad muy unida, y ha mostrado su ilusión por lo que viene. “Tuvimos descaro, fuimos a por el partido y creímos incluso cuando íbamos por detrás”, ha afirmado sobre la remontada de los blancos.

A nivel personal, Marcos ha reconocido que sigue en proceso de mejora física tras someterse a un tratamiento en una rodilla, pero se ha mostrado contento de poder ayudar al equipo. Además, ha señalado que el triunfo es un punto de inflexión para alejarse de la zona baja, recordando que la Liga es muy larga y que el objetivo pasa por alcanzar los 50 o 52 puntos, aunque el Ceuta se haya puesto a solo un punto del 'play off' de ascenso.

Marcos: "Hemos creído aun poniéndonos por detrás"
Comentarios