sábado. 02.07.2022
FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE CEUTA

En marcha la Escuela de Tecnificación de la FFCE

-La Federación de Fútbol de Ceuta ha puesto en marcha la Escuela de Tecnificación enmarcada en los objetivos del Plan Estratégico destinado a la mejora deportiva, dentro del proyecto ‘Élite Fútbol’ de la Territorial Ceutí

ESCUELA TECNIFICACIÓN 1
ESCUELA TECNIFICACIÓN 1

Esta primera fase, que ya ha comenzado y durará hasta el próximo mes de junio con distintos grupos de jugadores, está enfocada a Prebenjamines y Benjamines, mientras que la segunda se desarrollará en octubre con las categorías Alevín e Infantil.

Los responsables del proyecto son el Comité de Entrenadores y la Dirección Deportiva de Fútbol de la Federación, cuya coordinación correrá a cargo de Carlos Orúe, que contará con su equipo de trabajo.

Los objetivos son trabajar conceptos técnicos de base, condicionales y coordinativos, tácticos colectivos e individuales, cognitivos, valores y nutrición. 

Los medios que se emplearán son juegos, ruedas de pases, espacios reducidos y partidos condicionados buscando que el jugador se centre más en el juego que en aspectos más competitivos.

En marcha la Escuela de Tecnificación de la FFCE
Comentarios