Marc Domènech, listo para debutar con el Ceuta
Marc Domènech, el primer fichaje de invierno de la AD Ceuta FC está listo para debutar este domingo (Alfonso Murube. 16:15 horas) contra el FC Andorra. El club blanco ha conseguido inscribir a tiempo al joven delantero cedido por el Real Mallorca y entrenará en la convocatoria de José Juan Romero para esta primera cita de 2026.
Tras formalizarse la semana pasada el acuerdo de cesión con el conjunto mallorquinista, de Primera División, Marc Domènech se incorporó a los entrenamientos del Ceuta el pasado viernes y está preparado para estrenarse con la camiseta blanca en un partido en el que Romero no puede contar con su goleador, Marcos Fernández, que está siendo tratado de una dolencia en una rodilla por el Espanyol, el club que lo tiene a préstamo en la escuadra caballa.
También es baja, en su caso por acumulación de amonestaciones, Rubén Díez, además de Manu Sánchez, que sigue recuperándose de una lesión.
Marc Domènech, de 19 años, llega al Ceuta buscando los minutos con los que no estaba contando en el Mallorca. En la presente temporada había disputado más de 300 minutos con el primer equipo bermellón en siete partidos en LaLiga EA Sports y dos en Copa del Rey.