viernes. 15.08.2025

A pocas horas de que la AD Ceuta FC afronte su debut en LaLiga Hypermotion, el presidente del club, Luhay Hamido, ha sido entrevistado en la Cadena Ser de Valladolid y ha mostrado su enorme ilusión por el regreso de la ciudad a la categoría de plata del fútbol español después de 45 años, así como por estrenarse en el estadio José Zorrilla frente a un histórico como el Real Valladolid. “No puede haber mejor debut. Estamos muy felices y deseando que lleguen las 21:30 horas”, ha manifestado.

“Cuando cogí el club estaba en Tercera División y sabía que el trabajo sería largo, pero hemos trabajado mucho y los resultados se han adelantado porque hemos trabajado muchas horas, con muchas visualizaciones, muchos seguimientos, y hemos gastado dinero incluso de nuestros bolsillos”, ha añadido.

El presidente ha recordado que uno de los pilares de esta gestión ha sido el llamado “método de la caja”, ideado por él mismo para mantener el control económico, y a través del que “se optimizan recursos y el ahorro se reinvierte directamente en el límite salarial, y eso pese a no contar con grandes patrocinadores en la ciudad”, ha explicado.

Luhay Hamido también ha destacado el papel del Alfonso Murube como un punto de unión social. “El Murube se ha convertido en un templo donde las cuatro culturas de Ceuta se abrazan sin importar condición social, religión o cultura. El Ceuta se ha convertido en un denominador común que nos une a todos”.

En el plano deportivo, el objetivo está claro para Hamido: “Tenemos una gran plantilla y cuerpo técnico. Lo primero es llegar cuanto antes a los 53 o 54 puntos virtuales. Después, ya podremos disfrutar más de la categoría. Ahora toca competir, trabajar y mantener la calma, porque la temporada es larga”.

Luhay Hamido: “No puede haber mejor debut”
Comentarios