martes. 28.06.2022

Ceuta estuvo representada por el Club Spartan Gym Ceuta, invitado por la organización dada la calidad de sus luchadores, en ‘La Batalla del Estrecho’, una de las mejores veladas profesionales de kickboxing, K-1 y MMA a nivel nacional e internacional celebrada en Algeciras y en la que se ponían en juego tres títulos nacionales.

El pabellón de deportes ‘Ciudad de Algeciras’ se llenó por completo de público, con presencia de espectadores de todos los lugares de España, que pudieron asistir a un gran espectáculo con grandes competidores, pero esta vez no en un ring de boxeo, sino en la ‘jaula’, el octógono.

Los combates y resultados donde participaron los luchadores ceutíes fueron los siguientes: 

Mohamed Mohamed Mohamed (Spartan Gym) perdió con Carlos ‘Kraken’, neo profesional, a los puntos en un combate muy igualado. 

Salma Mohamed (Spartan Gym) se midió a Patricia Pérez, en el peso 55 kg neo profesional, en un grandísimo combate de la ceutí que supo a victoria, pero los jueces dictaminaron combate nulo.

Ihab el Ouahabi (Spartan Gym) cayó a los puntos ante Juan Triviño en un combate amateur con protecciones.

Aridane José Santiago (Spartan Gym) se impuso a Hassan ‘Predator’ en combate profesional de K-1, en el que el representante ceutí hizo una grandísima pelea (de las más esperadas de la noche), muy inteligente y ganó a los puntos a su rival. 

El entrenador del Spartan Gym, Tarik Puerto, estaba muy orgulloso del gran potencial de sus luchadores y destacó en buen sabor que se llevaba con todos ellos, sobre todo con su luchador estandarte y profesional, Aridane Santiago, y también agradeció a la organización de ‘La Batalla del Estrecho’ por el trato recibido durante el evento. 

El próximo 25 de junio el club ceutí viajará a tierras cordobesas a otra gran gala de kickboxing profesional: K-1 Héroes Arena, donde participará el luchador profesional Abdeselam ‘Axe’ en el combate estelar de la noche.

 

Los luchadores del Spartan Gym compiten en ‘La Batalla del Estrecho’
Comentarios